Quienes somos

ADICAT - TriBar
Àrids per a la Industria i la Depuració, S.L.
Resgistro Mercantil Provincia de Barcelona
Tomo 44061, Folio 133, Hoja 446062, Inscripción 1.ª C.I.F. B-66.186.701

ADICAT-TriBar es la idea de un hombre, Manuel Rial Ramos, que junto a su mujer y sus hijos, decidió dar al mercado de la arena de sílice en el que siempre había trabajado, una serie de respuestas y servicios de los que este producto carecía.

La minería del sílice para el mercado de la construcción, la depuración y la industria es el mundo de las grandes cifras. Volúmenes inmensos de producto destinado a grandes empresas de fundición, de morteros, de vidrio, desaladoras, potabilizadoras, EDAR's, etc, hacían que este producto quedara demasiado lejos del pequeño consumidor.

La actividad principal de nuestra empresa se ha basado en la atención a este colectivo. Fuimos los primeros en envasar la arena de sílice en sacos de 25 kg y seguimos siendo líderes en la comercialización de este formato. Nuestros clientes habituales son pintores, fabricantes de piscinas o tiendas de materiales relacionados con la depuración del agua, empresas de pavimentos y demás industriales con consumos moderados de estos productos sin olvidar, por supuesto, a los clientes de gran consumo, mucho más fáciles de atender.

Actualmente trabajamos con numerosos tipos de áridos como silicatos de hierro y de aluminio y hemos iniciado la distribución de diversos productos fabricados a partir de vidrio reciclado que están revolucionando los mercados de depuración de aguas, granallados y pavimentación.

Pese a la juventud de nuestra empresa, nuestra experiencia en este campo se remonta a principios de la década de los 90.

El elevado índice de fidelidad de nuestros clientes es el mejor argumento para continuar trabajando en el futuro con la misma filosofía de servicio e ilusión que nos han llevado hasta aquí.

La intención de esta página es ofrecer una completa herramienta de información y contacto entre nuestra empresa y nuestros clientes, tanto reales, como potenciales.

Misión:


Centralizar la búsqueda y distribución de áridos de muy diversos fabricantes y procedencias entre diversos colectivos escasamente informados ofreciendo alternativas económicas, asesoría técnica y gestión de transporte a fin de facilitar a cada profesional el producto necesario en el momento y lugar oportuno y permitirle centrarse en su propio trabajo.


Visión:


Llevar esa idea física de intercambio de bienes al universo online aplicando todas las tecnologías capaces de minimizar el tiempo y los recursos necesarios maximizando, a su vez, los mecanismos de comunicación con nuestros clientes y proveedores.


Valores:


Absoluto respeto tanto por nuestros clientes como por nuestros proveedores, promoviendo la equidad en cada trato, la seguridad en cada suministro y la satisfacción en todos y cada uno de los eslabones de la cadena de distribución. Ofrecer la excelencia como única moneda de cambio para poder exigirla.

Gracias por tu visita, estamos a tu disposición.


 Josep Rial Colomer


Si deseas seguir mi perfil personal, hazlo desde aquí.