Transporte

El transporte es uno de los elementos básicos en la comercialización de nuestros productos debido a su elevado coste y a la necesidad de su optimización.

Desde el comienzo de nuestra actividad hemos apreciado la dificultad de nuestros clientes para contratar el transporte que se adapte mejor a sus necesidades. El transporte debe ser adecuado a cada producto, a cada cliente, a cada cantidad, a cada distancia.

Desde camiones tipo bañera para la descarga de graneles a volquete, pasando por cisternas para descargas de graneles a silo, camiones grúa para descarga de palets y big-bags, contenedores para transporte marítimo, hasta camiones trailer (o más pequeños) con laterales abatibles para descarga con carretilla elevadora o furgonetas para pequeñas cantidades.

Cada cliente es único y tiene una dinámica de trabajo concreta.

Nuestra aportación en este campo se ha erigido en uno de los mayores factores de satisfacción para nuestros clientes que han visto sus problemas resueltos con la mejor relación calidad-precio.

Nuestro objetivo respecto al tema de transporte no es otro que el de evitar que un elemento ajeno a nuestro producto pueda perjudicar a su venta. Por tanto, ponemos a disposición del cliente toda la información necesaria para que pueda elegir entre nuestros servicios y los de cualquier otra empresa a fin de asegurarle el mejor servicio al menor coste.

En definitiva, no dude en consultarnos cualquier problema que tenga sobre este particular y nosotros se lo resolveremos personalmente con nuestros propios vehículos o le diremos dónde encontrar exactamente lo que busca.